domingo, 2 de octubre de 2016




ANEXOS


ANEXO A
ÁNGEL DE MI GUARDIA

Resultado de imagen para imagenes de angeles tiernos



Resultado de imagen para imagenes de angeles tiernos

Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
No me desampares,
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de
Jesús, José y María






ANEXO B





ANEXO C

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
POGRAMA DE PEDAGOGIA INFANTIL
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

NOMBRE: --------------------------------------------------  FECHA: ---------------------------------
TEMA: ANIMALES DOMESTICOS
OBSERVA LOS DIBUJOS PRESENTADOS Y UNELOS CON SU IMAGEN E IGUAL Y COLOREALOS.
      

                                                       UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

POGRAMA DE PEDAGOGIA INFANTIL
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

NOMBRE: --------------------------------------------------  FECHA: ---------------------------------
TEMA: ANIMALES DOMESTICOS
OBSERVA LOS DIBUJOS PRESENTADOS Y ESCRIBA UNA CARACTERISTICA DE CADA ANIMAL

ANEXO D



                                               El perro y el gato


Resultado de imagen para imagenes DE CUENTO DE PERRO Y EL FATOHabía una vez un gato que se llamaba Firulais y un perro llamado Mog. Ellos siempre andaban juntos. Ustedes saben que un perro y un gato siempre se andan correteando por que no se la llevan bien. Pero Firulais y Mog sí se la llebavan bien. Firulais y Mog tenían la misma edad, porque nacieron el cuatro de julio. Ellos tenían cuatro años. Un día caluroso llegó una perrita llamada Molly. Molly también tenía cuatro a–os. Mog y Molly se conocieron y se enamoraron eternamente, pero Firulais un día le dijo a Mog, "Tu te has olvidado que eres mi amigo," y Mog contestó, "No es que me he olvidado que eres mi amigo, sino es que yo me he enamorado de una perrita que sí, me quiere mucho." Firulais dijo, "Ya lo sé, pero es que siento que si tu te casas ya no serás el amigo que eras antes," y Mog contestó, "Eso nunca cambiaría," y Firulais respondií, "Ya lo se." Un día Firulais mirí a Molly que estaba con otro perro. Firulais en cuanto miró a Molly con otro perro le fue a decir a Mog, pero Mog no le creyó nada de lo que le había dicho Firulais. Mog y Firulais se pelearon y no se hablaron por mucho tiempo. Pero Mog miró con sus propios ojos que Molly lo estaba engañando con otro perro. Mog le dijo a Molly, "Entonces sí es cierto lo que había dicho Firulais," y Molly preguntí, ÀQuí te dijo tu amiguito Firulais?" y Mog contestó, "Me dijo que tu andabas con otro perro y yo no le cre’ nada, pero que tonto fui en no creerle nada." Molly dijo, "Pues, ya lo sabes--Ávete, no quiero verte jamás en mi vida!" y Mog contestó, "Está bien conmigo." Mog fue a donde vivía Firulais y le dijo, "Perdóname," y Firulais dijo, "Yo no tengo que perdonarte nada." Mog dijo, "Entonces Sí, me perdonas?" y Firulais dijo, "Claro que sí." Firulais y Mog fueron mejores amigos. 


ANEXO E

1.         ¿Cuáles son los personajes principales?
2.         ¿Cómo se llamaba el amigo de mog?
3.         ¿Cuál es la idea principal del cuento?
4.         ¿Cuáles animales domésticos menciona el cuento? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario