¿CÓMO?
Iniciaremos con un saludo de bienvenida y
una oración. Dándole gracias a Dios por permitirnos estar, hoy con ustedes y mi
ángel de mi guarda (anexo
a).para continuar con la jornada are asesorías de tareas a los
estudiantes. Una vez terminadas las tareas daré a conocer que son animales
domésticos; por medio de una explicación, imágenes, características de cada
animal en diapositivas.(anexo
b)
Al terminar les pondré los diferentes
sonidos de los animales que les han explicado. La cual llevaremos en un dc y lo
reproduciremos en el computador para que ellos identifiquen el sonido y digan
que animal es.
(anexo
c)
Una vez finalizado los sonidos haremos una
actividad relacionada con el tema, les entregaremos unas fichas dependiendo de
sus edades. A los niños de 5 años hasta los 6 años les daremos una ficha de
relación y colorear. En cambio a los niños (a) de 7 años en adelante se les implementara
un ficha, en que corresponde en escribir el nombre de la imagen, colorear y una característica.(anexo d).
Se les dar un espacio para que los infantes
salgan a recreo, pasando el momento del descanso volvamos al salón .ya para
finalizar la jornada les leeremos un cuento llamado el perro y el gato¨ cuyo
tema son dos animales domésticos y omnívoros. (Anexo e).
Y por último haremos unas preguntas:
2.
¿Cómo se
llamaba el amigo de mog?
3.
¿Cuál es la
idea principal del cuento?
4.
¿Cuáles
animales domésticos menciona el cuento? (anexo e)
No hay comentarios:
Publicar un comentario